Tienda de cursos deGranero

Bienvenido a la tienda de cursos deGranero. Aquí puedes adquirir tus cursos de dibujo, pintura y/o fotografía fácilmente. En nuestro taller vas a encontrar diferentes opciones de bonos dependiendo de la duración, y vas también a poder realizar el pago mediante tarjeta de crédito de una manera sencilla y segura.

deGranero tienda de cursos deGranero

En la tienda de cursos presenciales deGranero, vas a encontrar diferentes opciones. Puedes comprar clases sueltas (tendrás dos meses para gastar estas clases desde su adquisición), bonos de cinco clases (tendrás tres meses para gastar estas clases desde su adquisición) y bonos de diez clases (tendrás seis meses para gastar estas clases desde su adquisición).

¿Cómo funciona la tienda de cursos deGranero?

Nuestra tienda es muy sencilla, cada curso o clase ofertada aquí contiene una descripción para que te quede perfectamente claro el producto que vas adquirir, aunque si tienes alguna duda, estaremos encantados de resolvértela en tallerdegranero@gmail.com o en los teléfonos 914 109 173 o en el 610 680 243.

Una vez seleccionado el producto solo tienes que añadirlo al carrito y después efectuar el pago mediante tarjeta de crédito a través de una plataforma segura. Una vez finalizada la transacción podrás descargar un documento para poder canjear tu bono o tus clases sueltas personalmente en deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA o bien por teléfono o e-mail.

Sencillo ¿verdad?. En deGranero estamos encantados de recibirte como alumno en nuestras clases pesonalizadas de dibujo, pintura y/o fotografía.

Queremos hacerte saber, que tanto los bonos de cinco o diez clases, como las clases sueltas de dibujo, pintura o fotografía son una excelente opción para que hagas un regalo muy especial. Quedarás de maravilla con esa persona especial que tan solo tendrá que canjear sus clases con el documento de canje que habrás descargado tras realizar el pago seguro a través de nuestra página web.

Anímate, deGranero es el taller de dibujo, pintura y fotografía que estás buscando.