Protección de datos.

Información básica sobre protección de datos y política de cookies.

Responsable:
deGranero es una marca fundada por Guillermo Granero Nueda con NIF 51074746A, que es el titular del proyecto y tiene dirección fiscal en calle Víctor Andrés Belaunde 48, 28016, Madrid, España.
Dicha marca y su titular fiscal, están orientados y dados de alta en las actividades económicas de Docencia de Artes Plásticas (Enseñanzas no regladas).

 

Finalidad y legitimación:
La finalidad de nuestra web es la docencia de artes, la difusión y comunicación a través de clases en directo de dibujo y pintura o vídeo-cursos de nuestras habilidades.
Necesitamos usar tus datos para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de las Condiciones de Compra. Por ejemplo, para que puedas acceder a tu curso online y enviarte comunicaciones al respecto.

 

Destinatarios:
Compartimos tus datos únicamente con prestadores de servicios que nos dan soporte durante el proceso de compra, siempre con todas las garantías de seguridad al respecto y sin que terceros puedan usar tus datos para cualquier otra finalidad.

 

Derechos:
Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos, así como a oponerte al tratamiento de los mismos, además de otros derechos detallados en la información adicional.

 

Interés legítimo:
Conforme a la legislación vigente, entendemos que podemos enviarte información comercial sobre productos o servicios similares a los contratados en el pasado a través de correo electrónico. Si prefieres no recibir comunicaciones comerciales, puedes escribirnos en cualquier momento a tallerdegranero@gmail.com.

LLamar ahora
Abrir chat