Fiesta de Navidad

El pasado 19 de de Diciembre de 2015 deGranero se vistió con sus mejores galas para recibir a alumnos y amigos en una apoteósica fiesta de Navidad. Fue una velada estupenda en la que compartimos momentos e hicimos balance de un fructífero año en el que nuestros alumnos han realizado fantásticos trabajos, han realizado una exposición y tienen otra a la vista para el mes de Febrero y en el que el aprendizaje de diferentes materias como el dibujo, la pintura y la fotografía se han convertido en grandes experiencias en el mejor ambiente y con una calidad docente excelente.

Nuestra Fiesta de Navidad tiene un significado, es especial, deGranero nació como un espacio en el que no solo se pinta, se dibuja o se hacen fotos. Nuestro deseo es que los alumnos que asisten a nuestros cursos de dibujo, pintura o  fotografía se sientan como en casa, y hasta el día de hoy estamos orgullosos de haberlo conseguido.

Es un placer siempre, contar con gente tan maravillosa, con la que no solo compartimos conocimientos sino experiencias, debates y cariño, mucho cariño, que hoy en día hace mucha falta.

Esta fiesta de Navidad fue muy divertida y rozamos casi las tres de la mañana acompañados de gente increíble, inaugurando estas fiestas.

Para este nuevo año, solo pedimos seguir contando con estos incondicionales alumnos que nos hacen el trabajo cada día más fácil y con los que es siempre un placer poder compartir buenos momentos….

Para esta ocasión tuvimos la suerte de contar con una estupenda fotógrafa, alumna y buena amiga que sacó a la perfección en sus instantáneas la magia que creamos en nuestro espacio y la gran velada que allí pasamos… Gracias Elisabeth Delicado, eres una gran colaboradora de este taller y lo sabes.

Gracias, sin vosotros esto no tendría sentido…