Taller de dibujo con rotuladores al alcohol.

El taller de dibujo con rotuladores al alcohol tiene como objetivo introducir al alumno en esta nueva técnica a través de un ejercicio conciso y pautado por una experta en este material, Anastasia Opachanova.

Objetivos y funcionamiento del taller de dibujo con rotuladores al alcohol.

En este taller aprenderás los fundamentos básicos del trabajo en una novedosa técnica de dibujo con rotuladores al alcohol y crearás tu primer dibujo en esta técnica. No hace falta experiencia previa.
Comenzaremos explicando qué son los rotuladores de alcohol y qué tipo de trabajos se pueden realizar con estos materiales.
Estudiaremos como trabajar con una paleta de colores, combinar distintos tonos y hacer degradados.
Aprenderemos como pasar de un dibujo lineal a un dibujo en color, con luces y sombras.
Al final cada alumno creará un dibujo acabado.

Sobre Anastasia Opachanova.

Ilustradora y diseñadora gráfica y web.
Ha estudiado Bellas Artes, y también se ha formado en distintas academias de pintura, como en la Escuela del Dibujo Profesional ESDIP, la Academia de Arte Taller del Prado y la Academia de Pintura DeCinti Villalón en Madrid.
Ha llevado a cabo varios talleres y cursos dedicados a la técnica de rotuladores en Moscú.
Ha participado en distintos concursos y ferias de ilustración y ha organizado diversas exposiciones ondividuales.
 

Fecha, duración y precio del taller de dibujo con rotuladores al alcohol.

Este taller de dibujo con rotuladores al alcohol tiene una duración de tres horas, y Anastasia lo impartirá en deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, el sábado  9 de junio de 12:00 a 15:00. El precio es de 40 euros por persona con todos lo materiales incluidos y sólo hay 10 plazas disponibles.

¿Cómo apuntarte al taller de dibujo con rotuladores al alcohol?

Mediante nuestro formulario de contacto, o enviándonos un email a talleregranero@gmail.com, o también por teléfono en el 610680243.