¿Por qué elegirnos como tu taller de dibujo y pintura?

En deGranero, somos conscientes de que cuando alguien está buscando una academia a la que confiarle su aprendizaje en los campos del dibujo y la pintura, le surgen un montón de dudas. Bien, queremos ayudarte a que elijas un taller de dibujo y pintura, y para ello, hemos preguntado a nuestros alumnos por qué nos eligieron, y por qué se quedan con nosotros con el paso del tiempo…

deGranero dibujo pintura Madrid técnicas.

deGranero este es tu taller de dibujo y pintura

 

Nuestros noveles pintores quieren sacarte de dudas y dan los siguientes motivos para elegir deGranero como tu taller de dibujo y pintura:

  • Los profesores de este taller de dibujo y pintura explican los aspectos técnicos con sencillez y claridad y sobretodo porque parecen magos que miran dentro de ti y adivinan lo que mejor se te puede dar y lo que más te engancha. El trato con los profesores es muy cercano y te motivan para progresar continuamente.
  • Porque en las clases de pintura estas como entre un grupo de amigos donde se comparten muy buenos momentos. El ambiente es muy relajado y amigable.
  • Esta academia de dibujo y pintura tiene un blog donde cada semana se cuelga un artículo nuevo, sobre procedimientos pictóricos, técnicas, artistas… que puedes consultar para mejorar tus conocimientos. Información clara y concisa para que puedas consultarla cuando te haga falta desde cualquier lugar.
  • El local de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, es bonito y muy agradable, concebido específicamente para la actividad que se realiza en él. Además esta muy céntrico y muy buen comunicado con autobuses y diferentes lineas de metro. La escuela, no es un trastero lleno de cosas viejas, todo el material está como nuevo y da gusto pasar horas en este espacio.
  • En esta escuela de arte, existe un “servicio de material mensual”. Tu encargas lo que te hace falta una vez al mes, y te lo traen al taller sin ningún coste adicional. De esta manera cuando un alumno no dispone de mucho tiempo libre, no tiene porque preocuparse de ir a comprar el material para dibujar o pintar, lo recibe directamente en el taller la primera semana de cada mes.
  • En estas clases de pintura aprendes a pintar sin darte cuenta. Te van proponiendo nuevos ejercicios y nuevos retos y cuando te quieres dar cuenta estas pintando algo grandioso.
  • Los profesores de deGranero infunden entusiasmo a cada alumno, se nota que tienen vocación por la docencia y disfrutan mucho con lo que hacen.
  • En dos ocasiones al año te proponen proyectos muy concretos para estimular tu creatividad y así generar una obra plástica inédita para participar en una exposición colectiva en diferentes salas de Madrid. No son exposiciones “cutres”, son exposiciones con un catálogo, un cóctel inaugural, bien montadas y bien pensadas. En deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, se enseña al alumno el proceso completo de una obra, desde la primera idea, la reflexión, la ejecución y por último la exposición.
  • Se respeta absolutamente el estilo de cada persona que asiste a nuestras clases de pintura, es decir, se saca lo mejor de cada uno y se trabaja con el alumno de manera personal dentro de su terreno y no creando “clones” de los profesores. Las clases de dibujo y pintura son personalizadas a tus gustos e intereses.
  • En este taller de dibujo y pintura hay abundancia de material de limpieza y una gran pila doble para que la limpieza de tu material sea fácil y cómoda. Además dispones de un almacén donde puedes dejar tu material sin ningún coste adicional.
  • El precio de las clases es muy razonable, no es ni la academia más cara ni la más barata de Madrid, está en el término medio.
  • En deGranero, desconectas de tu día a día y haces algo creativo conectando contigo mismo. No importa el nivel del que partes, trabajan contigo de forma individual.
  • Este taller de dibujo y pintura es un lugar donde se aprende y se comparte. Siempre puedes consultar todo lo que quieras en su espacio biblioteca donde podrás tomarte un café, un refresco, una cerveza… y ver tranquilamente todo lo que te interese para completar tu formación. Es una experiencia lúdico-cultural.

deGranero taller de dibujo y pintura en Madrid zona dibujo

deGranero clases pintura Madrid caballetes

deGranero cursos pintura Madrid nuestro espacio

Después de esto, ya tienes claro cual es tu taller de dibujo y pintura ¿verdad? deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, es el lugar que estás buscando.