Regala cursos.

¿Estás pensando en hacer un regalo especial a un ser querido? Regala cursos… En deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, tenemos un amplio abanico de posibilidades para que hagas el mejor de los regalos. Como sabes, somos especialistas en la enseñanza personalizada de dibujo, pintura y fotografía. 

Nuestros cursos, al personalizarse para cada alumno, son el mejor regalo. Da lo mismo el nivel, adaptaremos la forma de enseñanza así como los conocimientos a abordar para que el nuevo alumno saque el máximo provecho a este bonito presente que le vas a regalar. No lo dudes, regala cursos

Como sabes, impartimos clases de dibujo, pintura y fotografía en Madrid, concretamente en nuestras instalaciones de la calle Méjico 15. Estamos en un lugar estratégico y perfectamente comunicado para que aquella persona a la que le vas a a hacer este maravilloso regalo pueda aprovecharlo sin problema.

El sistema que empleamos para que le hagas llegar el curso de dibujo, pintura o fotografía que elijas es un tarjetón en el que especificaremos el regalo en sí, dibujo, pintura, fotografía… así como la modalidad: mensualidad, trimestre, bono de cinco o de diez clases. El futuro alumno tendrá que ponerse en contacto vía email o vía telefónica para así canjear su regalo. No lo dudes, regala cursos….

 

degranero-clases-de-fotografia-en-madrid
degranero-cursos-de-dibujo-y-pintura-en-madrid-4

¿Qué regalos te ofecemos?

  • Mensualidad de clases de dibujo y pintura: El regalo consistirá en un mes de clases de dibujo y pintura. Es decir, cuatro clases de dos horas de duración en las que abordaremos los temas que mayor interés despierten a nuestro nuevo alumno en los campos del dibujo y la pintura.
  • Mensualidad de clases de fotografía: Un mes de clases de fotografía. Consiste en cuatro sesiones de dos horas, en las que vamos a ver conceptos técnicos, de composición, y en el que también realizaremos alguna práctica en exteriores así como alguna sesión de edición y retoque fotográfico. Sin duda un sistema de enseñanza puntero y totalmente personalizado a las necesidades de cada alumno.
  • Bono de diez o de cinco clases de dibujo y pintura: La persona a la que le vas a hacer este gran regalo, disfrutará del número de sesiones elegidas de dos horas de duración para bien, comenzar a desarrollar sus dotes artísticas,o perfeccionar aquellas cosas que más le gusten en estos campos del dibujo y la pintura.
  • Bono de diez o cinco clases de fotografía: Como su nombre indica, esa persona especial, disfrutará de cinco o diez sesiones de dos horas, en las que podrá aprender a manejar bien su cámara digital, aspecto técnicos fotográficos, prácticas en plató con iluminación, prácticas en exteriores y un montón de cosas más…

Desde aquí puedes acceder a todos los precios de estos regalazos.

No lo dudes, regala cursos...

degranero-clases-de-dibujo-y-pintura-en-madrid