Proyecto de creación plástica: AGUA.

Éste proyecto tiene como finalidad la de estimular la creatividad del alumno a través de la representación plástica del agua o de cualquier idea relacionada con este amplio concepto.

Agua

Cada alumno podrá emplear la técnica que desee o que consideré más oportuna para la representación de su idea. Grafito, carboncillo, tinta china, pastel, acuarela, acrílico, óleo, ceras, fotografía, técnicas mixtas… Aquellos materiales con los que el alumno se sienta cómodo para llevar a cabo su obra. El tamaño de todas las obras será de 70 x 70 cm. El soporte será un tablero de contrachapado con su correspondiente bastidor que será igual para todos los participantes, y de los que se os comunicará el precio a su debido tiempo.

Para participar en este proyecto titulado AGUA, da igual el nivel del alumno, no importa que sea veterano o nobel, buscaremos algo apropiado y que podamos llevar a cabo teniendo en cuenta las aptitudes de cada participante.

¿En qué debo pensar para generar esta obra? Como punto de partida, piensa en temas cercanos que hagan referencia al AGUA y que te parezca que no deberían faltar en una exposición sobre el líquido elemento. Mide tus fuerzas y piensa en de qué manera puedes representarlo.

Proyecto agua

Fechas de ejecución de AGUA:

  1. Lanzamiento del proyecto: Semana del 9 de Octubre.
  2. Periodo de reflexión y lluvia de ideas: Del 9 al 23 de Octubre de 2017.
  3. Ejecución de la obra plástica: Del 1 de Noviembre de 2017 al 20 de Enero de 2018.

Cada alumno deberá consultar con el profesor su idea y forma de ejecución durante el periodo de reflexión y lluvia de ideas.

Gotas agua

Con las obras resultantes de este proyecto de creación plástica se llevará a cabo una exposición titulada AGUA en el mes de Febrero de 2017. La participación en esta actividad es totalmente voluntaria. Estamos seguros de que juntos lograremos una magnífica muestra de nuestro Colectivo AZUL de deGranero como las anteriores.