Normas de funcionamiento.

Con la finalidad de que deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA , funcione de la mejor manera posible y podamos dar el mejor servicio a nuestros alumnos que asisten a clases de dibujo, pintura o fotografía, se establecen las siguientes normas de funcionamiento:

Cualquier duda que puedas tener te la resolvemos con mucho gusto en taller@degranero.es.

deGranero cursos de dibujo, pintura y fotografía en Madrid

Asistencia a nuestros cursos.

  • El periodo de apertura y por tanto el curso va desde el uno de septiembre hasta el 30 de julio. Durante el mes de julio se podrá plantear otra oferta a nuestros alumnos con algún curso monográfico que pudiera ser de su interés. Los días festivos marcados por el calendario son “festivos” y por tanto el taller no abrirá sus puertas.
  • Cada alumno de clases de dibujo, pintura o fotgrafía, tiene resevada plaza en uno o más grupos, según su modalidad, hasta que el curso finalice o bien comunique su baja, hasta el último día del mes anterior al que quiere que se haga efectiva. El pago de la mensualidad o trimestre, garantiza a cada alumno el tener disponible dicha plaza durante el mes/trimestre abonado en el horario acordado.
  • Cada mes cuenta por defecto con cuatro semanas de asistencia a clases de dibujo, pintura o fotografía. Aquellos días que sean festivos se cubren, bien con meses que disponen de cinco días en un mismo turno, o  con recuperaciones previamente pactadas.
  • Un alumno puede cambiar de turno por diferentes necesidades a lo largo del curso. Este cambio se programará previamente con su profesor, en otro turno en el que haya plazas disponibles.
  • Cuando un alumno falta a clase de dibujo, pintura o fotografía, se consideran clases asistidas y no se recuperan, salvo que el alumno avise de su ausencia por correo electrónico con al menos 24 horas.
  • Las clases de recuperación se programarán con el profesor, en meses de asistencia normal y serán intercaladas con las clases propias del mes, en un plazo de dos meses como máximo desde la ausencia o festivo y dentro del curso presente.
  • Durante el curso se le podrán proponer diferentes actividades extraordinarias y/o cursos monográficos a los alumnos de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA. Para la inscripción en estos cursos, se respetará escrupulosamente el orden de petición, hasta cubrir las plazas disponibles para cada actividad.
  • Cada alumno podrá interrumpir las clases de dibujo, pintura o fotografía, en aquellos periodos que considere oportunos, siempre por mensualidades. En tal caso deja libre su plaza, la cual se pone a libre disposición de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTIRA Y FOTOGRAFÍA y por tanto, para su reincorporación, habrá que acordar un nuevo turno si no hubiera plaza en aquel en el que se dio de baja. No se pueden recuperar clases de en los periodos en los que el alumno se ha dado de baja, temporal o definitiva.
  • Aquellos alumnos que asistan con BONO 10 o a través de clases sueltas, dleben acordar su con el profesor. La clase programada se puede cancelar hasta 24 horas antes de su comienzo. La ausencia a una clase programada se considera clase asistida. Esto será igualmente aplicable a recuperaciones programadas.
  • Las clases de recuperación se programan una vez y no hay opción a cambio, es decir, aquella clase que el alumno programe y no asista se considerará asistida.

Uso del aula y almacén.

  • Cada alumno puede guardar su material en el almacén de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA; sin embargo el taller no puede garantizar ante deterioros o desapariciones que puedan darse, tanto del material de pintura como de los cuadros de los alumnos.
  • El material de cada alumno debe quedar guardado en  cajas que estén perfectamente cerradas e identificadas en el exterior y los cuadros que esté realizando en los lugares habilitados para ello. No se permite guardar material en bolsas.
  • Aquel material que no esté identificado podrá ser usado por el profesor en el aula con otros alumnos.
  • Cuando un alumno se da de baja en las clases, si en el plazo de seis meses no retira su material del almacén, éste será puesto a disposición del resto de alumnos.

Formas de pago y precios.

  • El abono de las clases de dibujo, pintura o fotografía se efectúa al comienzo de cada mes o del trimestre, según la modalidad elegida.
  • Los pagos se hacen por domiciliación bancaria de forma preferente, en caso de hacerse el abono en efectivo habrá de ser en la primera semana del mes. El no cumplimiento del pago en la semana indicada implica que el alumno pueda perder la plaza en el turno en que está asistiendo.
  • Los precios se encuentran siempre publicados en nuestra web (http://degranero.es/horarios-y-precios/) y siempre que sean revisados el alumno será avisado.

Promociones:

  • Bono: Los alumnos que asisten a nuestros cursos de dibujo, pintura o fotografía con esta modalidad, pueden elegir de forma aleatoria las clases que deseen hasta agotar su bono, no tienen plaza reservada en un turno concreto, pero dependerán de que haya disponibilidad de espacio y deberán programar la asistencia con el profesor. El plazo de validez del Bono10 es de seis meses y el del Bono5 es de tres meses.
  • Trimestral: Los trimestres son los estimados fiscalmente, 4T octubre-diciembre, 1T enero-marzo, 2T abril-junio. El trimestre de julio-septiembre no computa al cerrar el taller durante el mes de agosto por vacaciones. Los alumnos que abonen sus clases de dibujo, pintura o fotografía por trimestres se beneficiarán de un 10% (si así lo solicitan) que se les descontará en la mensualidad del mes de julio.

Protección de datos 

  • Los datos que nos facilita cada alumno están a su disposición para el acceso, rectificación o eliminación tal como marca la LOPD y su uso principal está destinado a la comunicación y facturación.

Gracias a estas normas de funcionamiento podemos ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros alumnos.