FOTOGRAFÍA

En deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, te enseñamos a hacer fotos de una forma amena y diferente mediante nuestras clases de fotografía. Además de aprender la técnica, más que importante para que conozcas bien las herramientas que tienes a tu disposición para conseguir diferentes cosas en tus fotos, te vamos a enseñar a mirar como un artista. Todos nuestros profesores ya sean de dibujo, pintura o fotografía, provienen de Bellas Artes, son licenciados o doctores. Además de esto, para completar tu formación en el campo de la imagen contamos con fantásticos colaboradores de agencias de fotografía como por ejemplo Getty Images. Entre unos y otros, vamos a conseguir sacar todo tu potencial y enseñarte a crear tus propias instantáneas, componer, exponer bien, y que posteriormente a través de la edición y el retoque digital, tus fotografías se carguen de tu propio estilo y éste sea reconocible. Echa un vistazo a lo que hacen algunos de los alumnos que forman parte ya de nuestra escuela. En muy poco tiempo, estamos seguros, de que tu puedes estar haciendo fotos igual de buenas que ellos. Recuerda que puedes incorporarte a nuestras clases en cualquier momento y puedes partir de cero, ya que las personalizamos para cada uno de vosotros.

Clases de fotografía en Madrid.

Nuestras clases de fotografía en Madrid están enfocadas tanto a aquellos a los que siempre os ha apetecido ahondar en el campo de la fotografía como a los que queréis mejorar vuestra técnica, vuestra creatividad o buscar un hilo conductor a vuestras instantáneas.

En el Taller contamos con un espacio perfectamente equipado para poder trabajar en todos los campos. En el aula teórica veréis todos los conceptos necesarios para poder trabajar con vuestra cámara así como todos los aspectos compositivos. Además os iniciaréis en el mundo de la edición digital y el retoque con los programas más punteros del momento. En El Taller, además, contarás con un plató de foto, donde aprenderás iluminación y podrás llevar a cabo proyectos muy elaborados.

deGranero aprender a hacer fotografías Madrid

deGranero aprende a manejar tu cámara de fotos

 

También recibirás en nuestra academia la visita de diferentes fotógrafos en activo que te mostrarán su obra, abriéndote la mente a nuevos retos fotográficos.

Todo esto lo complementamos con otros aspectos fundamentales para tu formación como son las clases prácticas en exteriores en las que siempre contarás con tu profesor de deGranero que te asesorará y resolverá tus dudas en todo momento. Por otra parte, contarás también con visitas a distintas exposiciones, en las que tu profesor te mostrará distintas formas de concebir el mundo de la fotografía y te abrirá nuevos campos en los que investigar y trabajar.

Sin duda, El Taller de fotografía es algo variado y muy muy dinámico que no te dejará indiferente.

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

En deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, nos gusta trabajar con nuestros alumnos de la forma más cercana posible. Te proponemos aprender fotografía de una manera dinámica y diferente pero muy efectiva. Aquellas personas que asisten a nuestras clases de fotografía en Madrid reciben toda la información tanto teórica como práctica de manera individualizada. Con esto, te decimos desde ya, que te puedes incorporar en cualquier momento, ya que cada clase se adaptará a ti, no importa tu nivel.

Nuestros cursos de fotografía en Madrid tienen un programa muy elaborado para que aprendas a hacer buenas fotografías casi desde el primer día entendiendo la parte teórica y el manejo de la cámara de fotos además de la edición y el retoque fotográfico con el software más avanzado del momento.

¿Qué vas a aprender en nuestras clases de fotografía?

  • Cómo funciona tu cámara de fotos.
  • Técnica fotográfica.
  • Edición fotográfica.
  • Retoque fotográfico.
  • Iluminación en Plató.
  • Composición fotográfica.
  • Creación de imágenes propias que cuenten algo al espectador, es decir, fotografía artística.

deGranero clases fotografía Madrid cámara

deGranero cursos fotografía Madrid

¿Cómo vas a aprender todo esto en nuestras clases de fotografía en Madrid?

  • Clases teóricas, en las que veremos conceptos básicos contigo, te los vamos a explicar de una manera concisa y sencilla para que lo entiendas todo a la primera.
  • Clases prácticas, que damos tanto en emblemáticos espacios de Madrid como en nuestro plató. Cada semana tu clase es diferente, si vamos a trabajar en exteriores te citaremos en un punto de encuentro a la hora que de comienzo tu clase de foto, te explicaremos los objetivos de la práctica y estaremos a tu lado durante toda la sesión resolviendo tus dudas y por supuesto asegurándonos de que te quedan bien claros todos los conceptos que se estén tratando en esa clase.
  • Clases prácticas de edición y retoque fotográfico que impartimos en la escuela, en la que vas a trabajar con el software más potente del mercado aprendiendo a editar y retocar tus fotografías.
  • Clases teórico prácticas con fotógrafos de reconocido prestigio que en una sesión te enseñarán su trabajo y como llegar a sus resultados.
  • Clases documentales en las que conocerás el portfolio de diferentes fotógrafos en el taller o visitarás con tu profesor alguna exposición analizando el trabajo de los mejores. Recuerda que aprender fotografía no sólo es saber técnica, también hay que ver para tomar ideas y analizar como puedes llegar a un determinado resultado.

No es difícil, en nuestras clases de fotografía en Madrid te vamos a llevar de la mano y en poco tiempo sabrás hacer unas fantásticas instantáneas. A la vista está en los estupendos trabajos de nuestros alumnos de fotografía.

En el siguiente vídeo te enseñamos lo que son capaces de hacer nuestros alumnos del taller permanente de fotografía en una sesión práctica en la calle. En este caso concretamente en una sesión de Street Photography en la calle Fuencarral de Madrid. Te vamos a convertir en un fotógrafo de primera…

 

 

deGranero clases de fotografía en Madrid 3

 

deGranero cursos de dibujo y pintura en madrid

deGranero cursos dibujo pintura Madrid

deGranero cursos de dibujo y pintura en Madrid