FOTOGRAFÍA

El Taller de foto es un espacio creado tanto para aquellos a los que siempre os ha apetecido ahondar en el campo de la fotografía como para los que queréis mejorar vuestra técnica, vuestra creatividad o buscar un hilo conductor a vuestras instantáneas.

En El Taller contamos con un espacio perfectamente equipado para poder trabajar en todos los campos. En el aula teórica veréis todos los conceptos necesarios para poder trabajar con vuestra cámara así como todos los aspectos compositivos. Además os iniciaréis en el mundo de la edición digital y el retoque con los programas más punteros del momento. En El Taller, además, contarás con un plató de foto, donde aprenderás iluminación y podrás llevar a cabo proyectos muy elaborados.

deGranero fotografo curso pintura madrid

deGranero camara curso de pintura madrid

 

También recibirás en El Taller la visita de diferentes fotógrafos en activo que te mostrarán su obra, abriéndote la mente a nuevos retos fotográficos.

Todo esto lo complementamos con otros aspectos fundamentales para tu formación como son las clases prácticas en exteriores en las que siempre contarás con tu profesor de El Taller que te asesorará y resolverá tus dudas en todo momento. Por otra parte, contarás también con visitas a distintas exposiciones, en las que tu profesor de El Taller te mostrará distintas formas de concebir el mundo de la fotografía y te abrirá nuevos campos en los que investigar y trabajar.

Sin duda, El Taller de foto es algo variado y muy muy dinámico que no te dejará indiferente.

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

En el siguiente vídeo te enseñamos lo que son capaces de hacer nuestros alumnos del taller permanente de fotografía en una sesión práctica en la calle. En este caso concretamente en una sesión de Street Photography en la calle Fuencarral de Madrid. Te vamos a convertir en un fotógrafo de primera…

 

 

deGranero clases de fotografía en Madrid 3

 

deGranero cursos de dibujo y pintura en madrid

deGranero cursos dibujo pintura Madrid

deGranero cursos de dibujo y pintura en Madrid