Exposición «El instante de la diversidad».

Nuestra alumna Amalia Forés participa en la Exposción «El instante de la diversidad» con el colectivo ALISOS al cual pertenece.

deGranero Cursos de dibujo y pintura Madrid

La Exposición » El instante de la diversidad» sirve a este colectivo para juntarse por primera vez  y mostrar sus obras bajo una temática común. Sin duda, son trabajos llenos de frescura y color con una gran calidad de factura.

La Sala de Exposiciones «Corral del Concejo» de El Berrueco es el lugar elegido por el colectivo ALISOS para realizar la Exposición «El instante de la diversidad», que se puede visitar todos los días de la semana por la mañana y los viernes también en horario de tarde.

La asociación ALISOS nace a finales de 2014 y la integran unos quince artistas que residen en la sierra norte de Madrid. Comparten el amor por las artes y la voluntad de acercar sus obras a la gente, darle presencia, vida e ilusión al arte. La plasticidad del óleo, la transparencia de la acuarela, la sinceridad del esmalte y la franqueza de la fotografía  entre otras cosas, son su baluarte. Son arte y parte y quieren participar y acompañar el movimiento cultural de la región, y así, van encontrando su hueco en este fantástico mundo.

La Exposición «El instante de la diversidad es un primer paso para mostrar su obra y el particular universo artístico de cada artista de la asociación, del momento que vive cada cual, los diferentes caminos, distintos enfoques y polaridad de sus propuestas artísticas. Curiosamente, la diversidad es lo que les une.

Desde deGranero os animamos a visitar la Exposición «El instante de la diversidad» y le hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena a Amalia Forés, alumna de esta casa.

 

Guillermo Granero

www.degranero.es