DIBUJO Y PINTURA

deGranero cursos dibujo pintura madrid clases

El taller es un lugar de trabajo perfectamente equipado para que disfrutes y desarrolles tus aptitudes artísticas desde los inicios. En tus clases de dibujo y pintura en Madrid siempre estarás atendido y asesorado por profesores licenciados en Bellas Artes, que además de desarrollar su obra, se dedican a la docencia de manera vocacional. y que con gran entusiasmo te contagiarán su creatividad y conocimiento técnico.

El equipo docente del taller va a trabajar contigo tanto en aspectos técnicos, enseñándote cada una de las técnicas de principio a fin, como en aspectos creativos. De esta forma sacarán lo mejor de ti. Juntos conseguiréis crear tu propio lenguaje plástico y desarrollar todos tus proyectos creativos. En cada clase de dibujo o pintura que recibas vas a aprender nuevos conocimientos y a asentar otros aprendidos anteriormente.

Da lo mismo que comiences de cero o que quieras perfeccionar tu técnica, o que incluso teniendo ya conocimientos quieras desarrollar nuevos proyectos artísticos. Desde el momento el que aterrices en nuestras clases de pintura en Madrid, tu profesor en el taller evaluará  tu situación y tus necesidades y trabajará contigo para llegar a cumplir tus objetivos. En sólo dos sesiones serás capaz de hacer cosas que nunca hubieras imaginado. Piensa que nuestras clases de dibujo y pintura son totalmente personalizadas, es decir, hechas para ti.

Este es tu Taller! Nuestras clases de pintura en Madrid son lo que estás buscando.

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

deGranero clases dibujo pintura adultos Madrid

 

deGranero clases dibujo pintura juveniles Madrid

 

deGranero clases dibujo pintura infantiles Madrid

 

 

deGranero acuarelas curso pintura madrid

Para que veas realmente lo que hacemos en el taller, en las clases de dibujo y pintura en Madrid que reciben nuestros alumnos echa un vistazo al siguiente vídeo, en muy poco tiempo vas a ver la esencia de nuestras clases de dibujo y pintura. Te va a encantar!