DIBUJO Y PINTURA

deGranero cursos dibujo pintura madrid clases

El taller es un lugar de trabajo perfectamente equipado para que disfrutes y desarrolles tus aptitudes artísticas desde los inicios. En nuestros cursos de dibujo y pintura en Madrid siempre estarás atendido y asesorado por profesores licenciados en Bellas Artes, que además de desarrollar su obra, se dedican a la docencia de manera vocacional. y que con gran entusiasmo te contagiarán su creatividad y conocimiento técnico.

El equipo docente del taller va a trabajar contigo tanto en aspectos técnicos, enseñándote cada una de las técnicas de principio a fin, como en aspectos creativos. De esta forma sacarán lo mejor de ti. Juntos conseguiréis crear tu propio lenguaje plástico y desarrollar todos tus proyectos creativos. En cada clase de dibujo o pintura que recibas vas a aprender nuevos conocimientos y a asentar otros aprendidos anteriormente.

Da lo mismo que comiences de cero o que quieras perfeccionar tu técnica, o que incluso teniendo ya conocimientos quieras desarrollar nuevos proyectos artísticos. Desde el momento el que aterrices en nuestras clases de pintura en Madrid, tu profesor en el taller evaluará  tu situación y tus necesidades y trabajará contigo para llegar a cumplir tus objetivos. En sólo dos sesiones serás capaz de hacer cosas que nunca hubieras imaginado. Piensa que nuestras clases de dibujo y pintura son totalmente personalizadas, es decir, hechas para ti.

Este es tu Taller! Nuestras clases de pintura en Madrid son lo que estás buscando.

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

deGranero clases dibujo pintura adultos Madrid

 

deGranero clases dibujo pintura juveniles Madrid

 

deGranero clases dibujo pintura infantiles Madrid

 

 

deGranero acuarelas curso pintura madrid

Para que veas realmente lo que hacemos en el taller, en las clases de dibujo y pintura en Madrid que reciben nuestros alumnos echa un vistazo al siguiente vídeo, en muy poco tiempo vas a ver la esencia de nuestras clases de dibujo y pintura. Te va a encantar!

 

En deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA lo más importante siempre son nuestros alumnos. Por esto, nos gusta escucharles, ver sus inquietudes y sus objetivos, y ayudarles a conseguirlos creando un programa específico para cada uno de ellos con los ejercicios de dibujo y pintura que se amolden a sus gustos, pero que les aporten nuevos conocimientos, para que con el tiempo sus cuadros sean más ricos en técnica y en recursos.

Si algo nos caracteriza es que nuestros grupos son reducidos (nunca más de 10 alumnos), y aquellos que asisten a nuestros cursos de dibujo y pintura están cómodos en nuestro espacio y son atendidos en todo momento por el profesor. deGranero sois vosotros, y por eso nos gusta escuchar vuestras sugerencias siempre pensando en mejorar para ofreceros el mejor servicio posible. En nuestras clases de pintura en Madrid por supuesto se aprende a dibujar y a pintar, pero también se comparten experiencias y los alumnos más noveles ven lo que pueden llegar a hacer viendo los trabajos de los más veteranos, así como los más veteranos en ocasiones recuperan la frescura perdida fijándose en los primeros trabajos de los noveles.

En las clases de nuestra academia se plantean a los alumnos también ejercicios de creatividad, así además de aprender mediante referentes del natural o fotográficos, aprenden a crear una obra que cuente algo sobre un determinado concepto, es decir,que no sea un simple alarde técnico y que remueva al espectador. Con estos proyectos, reunimos a nuestros alumnos como Colectivo AZUL y realizamos exposiciones temáticas en salas de exposiciones de calidad. El taller es un lugar de trabajo, y las salas de exposiciones y las galerías lugares para mostrar ese trabajo…

Además en deGranero, en nuestras clases de dibujo y pintura trabajarás en un ambiente fantástico y en un espacio especialmente creado para el aprendizaje y disfrute de los alumnos.

¿Aún estás dudando? deGranero es el lugar que estás buscando para tus clases de pintura y lo sabes!