CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros para preguntarnos todas las dudas que puedas tener o consultarnos lo que necesites. En deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, te atendemos siempre. Nos gusta despejar absolutamente todas las dudas sobre nuestros cursos y nuestras clases a nuestros alumnos potenciales. Tienes varias formas de hacerlo bien sea por teléfono en los siguientes números: 914 109 173 / 610 680 243, o bien rellenando el siguiente formulario de contacto.

¡Qué no quede nada en el tintero! Estamos aquí para atenderte y darte el mejor servicio posible. deGranero es una gran familia que siente pasión por el arte en general y por el dibujo, la pintura y la fotografía en particular. En esta academia no hay “letra pequeña”, para convivir mejor todos en nuestro taller existen unas normas básicas que hacen que vuestra experiencia sea cómoda y ordenada. El resto se compone de básicamente de enseñaros y daros lo mejor de nosotros, dotándoos de las herramientas necesarias para que el aprendizaje del dibujo, la pintura o la fotografía se convierta en algo muy agradable para cualquiera de nuestros alumnos.

En nuestro taller de arte, a los profesores nos encanta escuchar siempre vuestras sugerencias y objetivos, creemos que forman parte de nuestra manera de impartir las diferentes materias y cursos que aquí damos, nos ayudan a crecer cada día y a mejorar siempre.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el siguiente formulario  y nos comunicaremios contigo lo antes posible. Para que podamos hablar más rápidamente y resolver tus dudas, déjanos si quieres tu número de teléfono también.

Formulario de contacto deGranero.

 

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

deGranero contacto dibujo pintura fotografía Madrid

Estamos seguros de que tu experiencia en nuestro taller de dibujo, pintura y fotografía va a ser única. Vente a deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, y vive esta gran experiencia del arte con nosotros.  Anímate, ¡Te va a encantar!