Clases juveniles de dibujo y pintura.

Las clases juveniles de dibujo y pintura de nuestro taller están indicadas para alumnos de entre diez y quince años. Pueden haber asistido anteriormente a nuestras clases de dibujo y pintura infantiles o comenzar de cero. Es muy interesante ver como nuestros jóvenes artistas se van convirtiendo en adultos poco a poco y van madurando también tanto en los motivos que elijen para sus pinturas como en los acabados que consiguen.

 

A estas edades, los alumnos quieren abarcarlo todo, y nosotros tratamos de enseñarles poco a poco todo lo que demandan estos jóvenes artistas. Dibujo de línea, dibujo a base de mancha, técnicas mixtas de pintura... En nuestras clases juveniles de dibujo y pintura también intentamos que los alumnos experimenten con diferentes soportes, y en algunos casos son ellos mismos quienes se los preparan.

 

Estos grupos son muy interesantes, se crea un ambiente en el que todos participan de un aprendizaje que muchas veces viene dado por la puesta en común de las diferentes experiencias individuales.

 

deGranero clases juveniles de dibujo y pintura en Madrid.

 

 

deGranero clases dibujo pintura fotografía madrid cursos para jóvenes.
Acrílico sobre papel de Laura Rodríguez Valdés, alumna del taller juvenil de dibujo y pintura.

 

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

Clases juveniles de dibujo y pintura diferentes.

Los chicos y chicas que asisten a las clases juveniles de dibujo y pintura de nuestra academia, aprenden además de a pintar y dibujar, nuevos artistas desconocidos para ellos hasta el momento. Les vamos presentando tanto a los grandes maestros de la Historia del Arte como a los nuevos artistas contemporáneos, comentando sus trabajos en grupo y trabajando con algunas de sus obras, reinterpretándolas generando así algo nuevo con ellas. Además es interesante enseñarles reglas de composición y ayudándolos también a hacer cada vez dibujos y pinturas más maduros. Sin duda, el taller es un espacio de aprendizaje, pero también de diversión. Nuestras clases también les ayudan a salir de la rutina diaria y a dejar volar su imaginación el rato que están con nosotros a la semana.

No lo pienses más, ¡deGranero es la escuela de arte que estás buscando para tus hijos!