Clases infantiles de dibujo y pintura.

¡En deGranero enseñamos a tus hijos a través de nuestras clases infantiles de dibujo y pintura a desarrollar su creatividad y sacar el artista que llevan dentro!

deGranero clases infantiles de dibujo y pintura en Madrid

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

Las clases infantiles de dibujo y pintura están destinadas a niños y niñas de entre cuatro y diez años. Son ellos los que aportan una gran frescura a nuestro taller. Por un lado nuestros pequeños artistas trabajan desde el imaginario, creando sus propias composiciones a partir de un tema dado. Por otra parte en nuestras clases infantiles también trabajan del natural con diferentes motivos que nosotros les proponemos, generando así unas visiones muy particulares y llenas de vida del objeto o espacio propuesto.

 

Ellos trabajan con pinturas acrílicas, ceras, rotuladores, grafito, collage y todo aquello que se les va ocurriendo sobre la marcha pero siempre dirigidos para que aprendan bien todos los aspectos técnicos. También les presentamos soportes de gran formato para que se expresen con total libertad y saquen el artista que llevan dentro.

En definitiva en nuestras clases infantiles de dibujo y pintura, tratamos de estimular la creatividad de los más pequeños a través de trabajos muy completos. Los niños y niñas que asisten a deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, aprenden de muchas formas diferentes. Por una parte aprenden a trabajar el trazo, y a simplemente con un lápiz, bolígrafo o rotulador, generar volúmenes y entender lo que es luz, sombra y penumbra. También les enseñamos a trabajar con el color, con ejercicios iniciales en los que únicamente con los tres colores primarios, el blanco y el negro son capaces de generar cualquier color. Además de esto, les enseñamos a analizar las formas desde el natural y desde referentes fotográficos. Da gusto ver como nuestros pequeños artistas van cada día avanzando y son capaces de interpretar el espacio, los objetos y todo aquello que sale de su imaginación.

Si algo nos diferencia es que los peques de deGranero, aprenden a manejar técnicas mixtas, collage y un sinfín de cosas más para que sus trabajos estén plagados de recursos. No lo dudes, trae a tus hijos a las clases infantiles de dibujo y pintura de deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA, te vas a sorprender de lo que son capaces de hacer en pocas semanas.