Clases de pintura en Madrid.

deGranero clases pintura Madrid (3)

 

Hoy te queremos hacer un bonito recorrido por lo que hacen los alumnos que asisten con nosotros a clases de pintura en Madrid… Así te quedará claro cual es el proceso de aprendizaje que puedes seguir si te apuntas a alguno de nuestros cursos.

 

deGranero cursos de dibujo y pintura en madrid grafito

 

Cuando un nuevo alumno llega a deGranero TALLER DE DIBUJO, PINTURA Y FOTOGRAFÍA lo primero que hacemos con él son unos ejercicios básicos de dibujo. en los que le vamos a enseñar a encajar de natural y estudiar correctamente el recorrido de la luz. No nos gusta liar al alumno con nuevos materiales al principio, aquí se comienza con un lápiz de grafito , que es sobradamente conocido por cualquiera. En el campo del dibujo vamos a formar a el artista novel trabajando también a partir de referentes fotográficos, enseñándole a ampliar o reducir y encajar a base de líneas o de puntos singulares. Los diferentes tipos de sombreados como rayados o tramados también van a ser algo importante en esta fase primaria.

 

deGranero clases de dibujo en Madrid

 

Una vez superados estos ejercicios en nuestras clases de pintura en Madrid iniciamos al alumno en el color. Si el aprendiz es completamente nuevo en el mundo del arte, buscamos una técnica sencilla como por ejemplo el pastel, para enseñarle a mezclar colores. Colores primarios, secundarios y grises. Nos gusta exprimir cada técnica que enseñamos al máximo, por lo que con un mismo material intentamos que el alumno aprenda las diferentes formas de trabajo que puede abarcar con él, y así poder emplear más recursos en cada una de sus obras.

 

deGranero clases de pintura en Madrid

 

 

Las técnicas húmedas serían nuestro siguiente objetivo, el acrílico, el óleo, la acuarela… Dependiendo de hacia donde quiera encaminarse cada alumno, intentamos enseñarle en nuestras clases de pintura en Madrid una u otra. Siempre con paciencia y enseñándole sentando bien las bases con ejercicios más sencillos para después abarcar grandes proyectos.

Nuestra vocación es la enseñanza y estamos encantados de dar clases de pintura en Madrid.

 

www.degranero.es