Clases de adultos de dibujo y pintura.

 

En las clases de dibujo y pintura de adultos de nuestro taller puedes comenzar desde cualquier nivel. No importa que nunca hayas dibujado o pintado, tu profesor hará un programa personalizado exclusivamente para ti.

Los alumnos que comenzáis con las clases de dibujo y pintura desde cero, en un principio vais a trabajar el dibujo como herramienta básica de encajado. Es algo primordial para después desarrollar un buen trabajo con cualquier técnica. Hay ejercicios muy básicos que te van a ser de gran ayuda para saber encajar a la perfección aquello que quieras plasmar en tu soporte. Tu profesor se va a encargar de enseñarte a mirar y llevar a un soporte las líneas básicas de el motivo que quieras pintar. Vas a trabajar del natural y también a partir de referentes fotográficos, con el objetivo de que con el tiempo seas capaz de pintar aquello que te propongas. Nuestras clases de pintura en Madrid, son muy dinámicas y en cada ejercicio que realices aprenderás algo nuevo.

 

deGranero academia pintura Madrid

 

Nuestras clases de dibujo y pintura se personalizan para cada alumno desde que entra por la puerta del taller. Hay alumnos que lo que desean es trabajar con el color. A estos, lo que les proponemos es que conozcan las normas básicas del encajado para luego lanzarse a experimentar con el color, viendo diferentes técnicas para que la experiencia en nuestras clases de pintura en Madrid sea lo más completa posible. También hay alumnos que lo único que desean es dibujar. A ellos además de las técnicas de encajado les proponemos aprender a sacar volumen con diferentes técnicas de dibujo como el carboncillo, la tinta china o las técnicas mixtas. Estamos seguros de que el buen aprendizaje se logra adaptando nuestras clases de pintura en Madrid a cada alumno de manera individual. No lo dudes te va a encantar!

Por otro lado también hay alumnos que ya iniciaron su camino por ellos mismos o en otros talleres, y lo que tratamos es de darles en nuestras clases de dibujo y pintura, las herramientas básicas y muy muy claras para mejorar aquello que ya aprendieron y seguir avanzando.

Nuestros pintores noveles pueden aprender cualquier técnica con nosotros, acuarela, gouache, acrílica, tina china, óleo, encaústica, técnicas mixtas… y un sinfin de posibilidades. Además nos gusta enseñaros también la variedad de soportes sobre los que se puede trabajar con cada técnica, de tal forma que vuestra experiencia sea lo más completa posible.  Si algo tenemos claro es que en nuestras clases de pintura no te vas a aburrir ni un sólo minuto y vas a disfrutar al máximo.

Al menos una vez al año, proponemos a nuestros alumnos adultos de clases de dibujo y pintura que se embarquen en un proyecto de creación alrededor de un tema y con unas normas fijas para generar una obra inédita. Con estas obras se realiza una exposición de alumnos en alguna sala de exposiciones de la capital.

Como ves, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que aprendas y disfrutes de nuestros cursos de dibujo y pintura en el centro de Madrid. Anímate, nunca es tarde para comenzar a expresar a través del dibujo y la pintura todo tu potencial.

 

deGranero boton horarios y precios curso pintura madrid

 

deGranero cursos dibujo pintura Madrid, acrílico sobre tabla.
Acrílico sobre tabla de nuestra alumna Carolina Escobedo
deGranero clases pintura Madrid, acrílico sobre tabla.
Acrílico sobre tabla de nuestra alumna Gloria Gómez