Clase de fotografía: Cuatro Torres Business Area.

EL pasado 11 de Noviembre impartimos una clase de fotografía a nuestros alumnos del taller permanente de foto en Cuatro Torres Business Area. Un contemporáneo espacio en el que con las luces del atardecer, los alumnos consiguieron sacar unas maravillosas instantáneas.

Esta clase de fotografía se enmarca dentro de las prácticas en exteriores que ofrecemos a los alumnos para su perfecta formación, en la que además de clases teóricas, también realizan prácticas tanto en plató con iluminación como en exteriores para así asentar perfectamente todos los conocimientos.

La clase de fotografía en Cuatro Torres Business Area estuvo dedicada a trabajar aspectos compositivos relacionados con las líneas que nos ofrecieron las arquitecturas que allí se encuentran. Además de eso en esta clase de fotografía los alumnos trabajaron también largas exposiciones para conseguir captar la moderna iluminación de los espacios ajardinados de este enclave.

Aquí os presentamos el gran trabajo que realizaron nuestros alumnos en esta clase de fotografía…

 

El taller permanente de fotografía es un área de deGranero en el que puedes aprender a tu ritmo y como las clases son personalizadas, puedes incorporarte cuando quieras e ir aprendiendo a tu ritmo. Es un taller muy variado, en el que alternamos diferentes formas de aprendizaje para que el alumno tenga la experiencia más completa posible. A la vista están los maravillosos trabajos que realizan nuestros alumnos, que además de técnica aprenden a manejar el más potente laboratorio digital existente en el mercado.

 

www.degranero.es